¡Defendamos la Sanidad Pública! Gaurgeroa se Une a las Manifestaciones del 1 de Febrero.

Basta de Promesas: Gaurgeroa Respaldará las Manifestaciones en Defensa de la Sanidad Pública.

Desde Gaurgeroa (Arabako Pentsionistak Lanean, Bizakaiko Pentsionistak Martxan, Duintasuna y Nafarroako Pentsionistak Martxan), expresamos nuestro firme apoyo a las manifestaciones convocadas para el 1 de febrero de 2025 en las capitales de la CAV, en defensa de una sanidad pública de calidad.

La situación actual de la sanidad pública en nuestra comunidad es alarmante. Cada día, los recortes y la privatización amenazan el acceso universal y equitativo a la atención médica. Es fundamental que la ciudadanía se una para exigir soluciones reales y no promesas vacías.

La Coordinadora de Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública ha lanzado un llamado a la acción, y desde Gaurgeroa nos sumamos a este esfuerzo. Es hora de que todos los agentes sociales, sindicales y políticos se unan para reclamar un cambio estructural que garantice una sanidad pública, gratuita y de calidad.

Instamos a todos a participar en estas manifestaciones y a alzar la voz por el derecho a la salud. La sanidad pública no es solo una cuestión de política, es una cuestión de derechos humanos. ¡Basta de promesas, soluciones reales ya!

Views: 366
Spread the love

Similar Posts

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude