Éxito de la Exposición Fotográfica del Movimiento Pensionista en Gasteiz

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el lunes 30 de septiembre, el Movimiento Pensionista organizó una emotiva exposición fotográfica en la Plaza Nueva de Gasteiz. La muestra, que incluyó 38 fotografías y carteles, resumía las movilizaciones pensionistas llevadas a cabo en Araba en los últimos años.

Esta exposición itinerante recorrió durante el año 2023 seis centros cívicos de Gasteiz (Ibaiondo, Iparralde, Hegoalde, Salburua, Zabalgana y El Pilar) y varios pueblos de la provincia, como Agurain, Alegría-Dulantzi e Iruña de Oka. La iniciativa conmemora el quinto aniversario de las movilizaciones que comenzaron en enero de 2018, en respuesta a la revalorización del 0,25 % de las pensiones decretada por Fátima Bañez.

La exposición fue muy bien recibida, con numerosos visitantes que comentaron y reflexionaron sobre las fotografías durante la mañana del evento.





Views: 5
Spread the love

Similar Posts

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude